Seguir en lo más alto de la Zona Campeonato es el objetivo. Kimberley queda libre y los otros dos líderes intentarán sacar ventaja. También se disputa la segunda jornada de la Zona Reválida.
Alvarado y Quilmes, dos de los tres líderes de la Zona Campeonato, buscarán aprovechar que Kimberley -el otro puntero- queda libre para tomar ventaja en la cima de la tabla, cuando se dispute la cuarta jornada. Además, esta tarde volverá la competencia en la Zona Reválida.
El equipo de Osvaldo Nartallo tiene un compromiso difícil contra Nación y el de Gustavo Tempone recibe a un golpeado Argentinos del Sud, que viene de recibir seis goles en Otamendi. Ambos juegan en su cancha, en jornadas únicas que comenzarán a las 15.
Círculo Deportivo, el campeón, ganó su primer partido con una diferencia abultada ante los de la Avenida Paso (6-2), luego de dos empates consecutivos. Enfrente tendrá a un Deportivo Norte que cosechó un punto en dos partidos.
En el segundo turno de cancha de River se enfrentarán dos de los invictos en esta segunda fase. El local, con cinco puntos, recibe a un General Urquiza que le sacó puntos a Círculo y Alvarado, pero ahora necesita empezar a ganar.
Mientras que San Isidro (5 puntos) -Juventud Unida de Batán (4) se medirán en el segundo partido en cancha de Deportivo Norte.
Unión (0) -Los Patos (2) y San Lorenzo (4) -El Cañón (1) son los otros dos duelos de la Zona Campeonato.
Después del descanso de la fecha pasada, también se jugará la segunda fecha de la Zona Reválida. No hay duelo entre ganadores de la jornada inicial, pero hay un par de partidos a priori más atractivos, como el clásico portuense entre Banfield y Talleres o el encuentro entre Independiente y Once Unidos.